Día 1: Oporto, Portugal
Embarque su crucero.
Día 2: Régua
Este tranquilo pueblo ofrece un auténtico ejemplo de la vida del río Douro . Disfrute de un almuerzo tradicional portugués con sus compañeros de viaje en Regua, en una quinta local para vivir una experiencia culinaria verdaderamente auténtica. Por la tarde, visite del Palacio de Mateus, de estilo barroco, y sus jardines. Dentro del palacio, apreciará muebles tradicionales, pinturas y un techo de madera tallada intrincadamente. Los jardines de este palacio están considerados entre los más bellos de Portugal.
Día 3: Vega De Terron
Por la mañana, pase tiempo disfrutando de la belleza de este pintoresco puerto antes de visitar Castelo Rodrigo, un pequeño pueblo fortificado ubicado en lo alto de una colina con murallas centenarias, calles estrechas y empinadas con vistas panóramicas. Si desea una exploración mas activa, puede optar por hacer senderismo hasta el pueblo.
Día 4: Vega De Terron, España-Salamanca
Visite Salamanca, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Construida con piedra arenisca dorada, Salamanca es conocida como un "museo viviente". Allí tendrá la oportunidad de retroceder en el tiempo a la Edad Media durante su tour de la ciudad, el cual incluye los elegantes edificios universitarios, la Catedral Nueva, la Casa de las Conchas con su intrigante decoración y la Plaza Mayor.
Día 5: Pinhao
Pase tiempo disfrutando de la belleza del río Douro mientras navega hacia Pinhão. Disfrute deun almuerzo exclusivo en "Quinta da Avessada", donde disfrutará de una experiencia gastronómica auténtica y tradicional con entretenimiento local. "Quinta da Avessada" es también un fascinante museo interactivo que conmemora la historia y la cultura del vino en la región del Alto Duero, donde disfrutará descubriendo las distintas etapas de la producción del vino. Deléitese de los sabores del famoso vino fortificado de Portugal, el "vinho do porto", elaborado exclusivamente en el valle del Duero. Diríjase a una quinta local para vivir una auténtica experiencia de degustación de vino de Oporto y disfrutar del dulce néctar de esta fascinante región.
Día 6: Regua
Viaje al pintoresco Lamego, hogar de uno de los lugares de peregrinación más importantes de todo Portugal, donde irá a Nossa Senhora dos Remédios (Santuario de Nuestra Señora de los Remedios). El santuario cuenta con una escalera de casi 700 escalones, bellamente decorada con azulejos blancos y azules, que el aventurero más activo querrá subir en una caminata guiada. Al finalizar ambos recorridos, tendrá la oportunidad de probar especialidades locales, como las Bôlas de Lamego, pan relleno de jamón ahumado; Presunto, el cual es un tipo de jamón curado; y Espumante, un vino espumoso portugués.
Día 7: Oporto
La colorida ciudad de Oporto combina lo mejor de lo antiguo con lo moderno, lo cual puede descubrir en un recorrido guiado por la parte histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el recorrido incluye la Catedral, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad; la estación de tren de Sao Bento, conocida por sus paneles de mosaicos azules y blancos que representan escenas de la historia portuguesa. También disfrutará de una degustación de Oporto, la contribución más reconocida de Portugal al mundo del vino. Si prefiere algo más activo, puede realizar un senderismo guiado. En la noche relajese durante una travesía escénica hasta el puerto de Afurada, una preciosa villa de pescadores donde podrá disfrutar de tiempo libre para explorar.
Día 8: Oporto
Prepárese para su Vuelo a casa.
