Carminatti Turismo

Camboriú 8 días con paseos

Desde USD 589 en base doble Más precios
Camboriú 8 días con paseos
8 Días
# CT-183
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • BUS SEMI CAMA SERVICIO DE MERIENDA, CENA Y DESAYUNO A BORDO DE IDA Y MERIENDA A BORDO Y CENA EN RESTAURANTE DE VUELTA.
  • GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO.
  • 5 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO.
  • 5 CENAS EN HOTEL O RESTAURANTE.
  • TOUR PARQUE UNIPRAIAS y PLAYA DE LARANJEIRA CON TICKET DE TELEFERICO INCLUIDO.
  • TRASLADO A BETO CARRERO (NO INCLUYE INGRESO)
  • PASEO PLAYA DE BOMBINHAS
  • SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA SIN DEDUCIBLE.

Visitando

  • Camboriú, Brasil

Salidas

  • desde el 13 de Abril
  • desde el 14 de Abril

Opciones de Alojamiento

(CAMB)
Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores              
2 a 12
0 a 2
STM
Desayuno
819
589
580
570
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 13/04/2019

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 25/01/2019

Itinerario

DESCRIPCION DE PASEOS:

Paseo a playa de Larajeiras y parque unipraias: salida a la mañana luego del desayuno, transitaremos la Av Brasil para llegar a la barra sur y tomar las cabinas telefericas. Nos trasladaran hasta la cima del morro donde caminaremos entre la mata atlántica para llegar hasta los miradores, en uno de ellos apreciaremos la ciudad de balneario camboriu y el otro podremos ver la playa de Laranjeira.
En tiempos coordinados descenderemos donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa de Laranjeiras.
En horario acordado retornaremos emprendemos regreso en las cabinas teleféricos.

Playa de Bombinhas: Salida en la mañana luego del desayuno al balneario que es un patrimonio natural y también cultural. La ciudad está formada por una rica diversidad biológica que se distribuye en el bosque, playas, ríos, dunas, restingas, bahías, ensenadas, rocas, islas oceánicas e arrecifes. Paseo de todo el dia.

Beto Carrero: salida a la mañana luego del desayuno, los pasajeros tienen el traslado incluido y el que desee ir a este divertidísimo parque deberá reservar y abonar su ingreso (no incluido) con el guía. Los pasajeros que compren el pasaporte tendrán un día de multi aventura ideal para toda la familia.



PASEOS OPCIONAL:

Brusque y Blumenau: paseo de compras y cultura europea, Brusque retirado de la franja costera y próximo a la industria textil atractivo para las personas que gustan de compras de artículos de cama, mesa y vestuario en su amplio parque textil introducido por los inmigrantes polacos es apenas uno de los destaques del municipio, religión, arquitectura y gastronomía también son parte de este lindo lugar. Blumenau complementa un paseo de costumbres europeas y arquitectónicas que introdujeron inmigrantes europeos.

Parque acuático Cascaneia:

A 65 de Balneario Camboriu en la localidad de Gaspar se encuentra uno de los mejores parques acuáticos del sur de Brasil. Con amplia diversidad de actividades para grandes y chicos es ideal para pasar en familia.
Se sale en la mañana y volvemos al hotel en horas de la tarde, en el parque tiene opciones de almuerzo.

Palma de Arvoredo

Una hermosa playa a 1 hora de Balneario Camboriu, ubicada en el municipio de Gov. Celso Ramos ideal para disfrutar de paisajes agrestes y aguas cristalinas, con una faja de arena ancha y con espacios para poder disfrutar del lugar.
Un balneario sin duda para no dejar de conocer.

Cristo luz: una de las noches tendrán la visita a Complejo Cristo Luz un maravilloso lugar. Luego de la cena en punto coordinado ascenderán a uno de los puntos más altos del Balneario donde podrán ver toda la ciudad iluminada y disfrutar de música regional y quien se anime a bailar, estará invitado.

Aclaracion: todos los paseos opcionales en caso de realizarlos con FUNTOUR deberán ser coordinados con nuestro guía con anticipación para reserva de los mismos y tener una mejor organización.