Carminatti Turismo

Galicia Marinera y Portugal - Salidas Grupales -

Desde USD 5936 en base doble Más precios
Galicia Marinera y Portugal - Salidas Grupales -
19 Días
incluye vuelo
# 14249
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Boleto aéreo
  • Tasas e impuestos aéreos USD 497
  • Traslados de llegada y salida
  • 16 noches de alojamiento con desayuno
  • 14 comidas
  • Visitas y paseos según itinerario
  • Tarjeta de asistencia y seguro de cancelación ( hasta 75 años )

Visitando

  • Vigo, España
  • Santiago De Compostela, España
  • Lisbon, Portugal
  • Coimbra, Portugal
  • Porto, Portugal
  • Braga, Portugal
  • Aveiro, Portugal

Salidas

  • 12 de Junio (2020)

Opciones de Alojamiento

ÚNICA
Salida
Single
Doble
Menores              
3 a 10
0 a 3
12 de Junio (2020)
6996
5936
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 12/06/2020

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 19/10/2019

Itinerario

 

Día 01 – Viernes 12 de junio – Montevideo

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Vigo.

 

Día 02 – Sábado 13 de junio - Vigo

Recogida de los clientes en el aeropuerto de Vigo. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

Día 03 – Domingo 14 de junio – Vigo – Mercado de la Piedra

Desayuno en el hotel y excursión a Vigo, la ciudad más importante del Sur de Galicia, ciudad industrial, cosmopolita y joven. En ella visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto. Visitaremos el típico Mercado de la Piedra, donde podremos hacer compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para visitar los alrededores. A la hora indicada salida hacia Villalonga. Llegada al hotel, cena y alojamiento

 

Día 04 – Lunes 15 de junio - Ría de Arousa - Isla de Salvora y Ribeira - Isla de A Toxa

Desayuno en el hotel y salida para excursión marítima de día completo incluida. Nos trasladaremos al puerto de O Grove para salida dirección a la isla de Sálvora y sus islotes como Vionta y Con de Noro perteneciente al Parque Nacional das Illas Atlánticas. Esta barrera de islas e islotes cierra la entrada de la Ría de Arousa. La isla sufrió una invasión de los sarracenos en 1120 rechazada por el Arzobispado de Santiago. En ella se instaló la primera fábrica de salazón de Galicia en 1770, que hoy es conocida como O Almacén. Desde el siglo XIX contó con una pequeña aldea visitable en la ruta de la aldea. Cuenta con un faro, un muelle en la playa de O Almacén y una capilla ubicada en la antigua taberna del pueblo visitable en la ruta del faro. Tras la visita nos dirigiremos, mientras se sirve el almuerzo a bordo, hacia Ribeira con una panorámica de las islas de Sagres y el pueblo de Aguiño, que a su oeste cuenta con los restos del muelle fenicio de A Covasa. Llegada y desembarco para visita guiada a la lonja de Ribeira en plena subasta de pescados y mariscos. El puerto de pesca de bajura más importante de España y el tercero de Europa. La lonja fue diseñada por el famoso arquitecto César Portela. Posteriormente realizaremos la ruta acercándonos a A Pobra do Caramiñal, pasando por delante de A Illa de Arousa hacia O Grove. Refrigerio a bordo. Desembarco en el puerto de O Grove y traslado para visita de la Isla de A Toxa. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 05 – Martes 16 de junio - Ría de Arousa - Boiro - Santiago de Compostela

Desayuno en el hotel y salida para excursión marítima. Nos trasladaremos al puerto de O Grove para salida dirección Vilanova de Arousa, pasando por el sur de A Illa de Arousa si la marea lo permite. Desembarco y visita a la casa, museo del escritor Valle-Inclán”. Embarcaremos nuevamente disfrutando de un pequeño aperitivo a bordo, para dirigirnos a Cabo de Cruz (Boiro) a través de las bateas de mejillón de la Ría de Arousa para visitar una exposición sobre la evolución de las artes de pesca. Posteriormente, realizaremos la ruta por la ría, almorzando a bordo, desde Cabo de Cruz, por delante de Rianxo, y de la zona donde fondeaba la armada inglesa a principios del siglo pasado, hasta la isla de Cortegada (no se realiza desembarco) a la entrada del rio Ulla, utilizada en las invasiones vikingas, como la de Olaf II el Grande, patrono de noruega y que cuenta con el bosque de laureles más grande de España y de los más grandes de Europa. Al llegar a Vilagarcía de Arousa, desembarco y traslado terrestre a Santiago de Compostela para visita, acompañados de guía oficial, Ciudad Universal, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1985. Su catedral fue iniciada en 1075. La fachada del Obradoiro preside y domina la plaza a la que da su mismo nombre, y alberga el famoso Pórtico de la Gloria, el conjunto escultórico que el Maestro Mateo finalizó en el 1180. El corazón de la Catedral es el Sepulcro del Apóstol Santiago, que guarda en la Cripta situada bajo el Altar Mayor, los restos del Apóstol. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 06 – Miércoles 17 de junio - Ría de Pontevedra - Islas Ons y Bueu - Portonovo

Desayuno en el hotel y salida para excursión marítima incluida de día completo. Salida del puerto de Portonovo, navegando por la Ria de Pontevedra, limitada por Punta Couso y Punta Montalvo. Refrigerio a bordo. Llegamos a la isla de Ons para realizar visita guiada. Destaca su pueblo con barrios y casas dispersas a lo largo de toda la isla, que hace de esta isla la única todavía habitada del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas. Nos asombrara su enorme etnografía y descubriremos las tradiciones medicinales y mitologicas que han perdurando hasta la fecha actual. Pasearemos entre su vegetación típica de la Galicia costera y las casas tradicionales del lugar. Embarcaremos dirección Bueu, realizando almuerzo a bordo, pasando y realizando una vista panorámica de la Ría de Aldán y la zona Red Natura de Cabo Udra. Al llegar a Bueu desembarcaremos en esta villa marinera para visitar el museo de los Massó, con un gran número de piezas vinculadas a la pesca de la ballena y al mundo de la conserva. Posteriormente, nos dirigiremos nuevamente a Portonovo, pasando por el conocido pueblo turístico de Sanxenxo. Tiempo libre para visitar Portonovo, famosa villa marinera y conocida por su pesca de bajura y por la Festa da Raia. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 07 – Jueves 18 de junio -Ría de Pontevedra - Poio - Pontevedra - Combarro

Desayuno en el hotel y salida para visita del Convento de San Xoán de Poio (entradas incluidas), declarado Monumento Histórico-Artístico en 1970, es uno de los máximos exponentes de la arquitectura de la comarca, tanto por su antigüedad y excelente estado de conservación, como por su valor artístico. Posteriormente traslado al puerto de Combarro (Poio) para embarque y salida para excursión marítima incluida de día completo. Embarque para remontar el río Lérez hacia la ciudad de Pontevedra. Aperitivo a bordo. Desembarco para visita con guía oficial. Pontevedra nos sorprenderá por la riqueza de su Casco Monumental, con la Iglesia de la Virxe da Peregrina, las ruinas del Convento de Santo Domingo, la Basílica de Santa María A Maior del Siglo XVI y la Praza da Ferrería con la Iglesia de San Francisco. Regreso con almuerzo a bordo pasando la costa sur de la Ría y regresando para una circunvalación y vista panorámica de la isla de Tambo. Llegada y desembarco para visita a Combarro, declarada Conjunto Histórico Artístico Nacional por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en primera línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 08 – Viernes 19 de junio - Ría de Vigo - Islas Cíes - Isla de San Simón - Vigo

Desayuno en el hotel y salida para excursión marítima de día completo incluida. Nos trasladaremos a Vigo. Salida desde el puerto de Vigo con aperitivo a bordo hacia las islas Cíes, una vista panorámica de la isla Sur o San Martiño. Escala archipiélago de Cíes. Visita al Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia incluyendo su playa de Rodas (considerada una de las mejores playas del mundo). Embarque y almuerzo a bordo. Travesía por la margen norte de la ría, para dirigirnos a la ensenada de Rande, lugar donte tuvo la Batalla Naval de Rande y lugar que inspiro a Julio Verne para su novela 20000 leguas de viaje submarino. Visita de la Isla de San Simón, antiguo monasterio, lazareto, cárcel y centro de interpretación. Navegación por la margen sur de la ría para posterior desembarco en el puerto de Vigo, tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel para cena y alojamiento.

 

Día 09 – Sábado 20 de junio – Vigo – Madrid - Lisboa

Desayuno en el hotel y salida hacia aeropuerto de Vigo. Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 10 – Domingo 21 de junio - Lisboa

Desayuno. En el día de hoy realizaremos un paseo de día entero por la ciudad de Lisboa.

Admiraremos la grandeza del Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém y el Monumento Descubrimientos. Podremos probar una famosa tarta pastel de Belém antes de dirigirse a los soportales de Praça do Comércio. Iremos al Arco Rua Augusta e ingresaremos al distrito comercial de Chiado.

Descubriremos uno de los cafés más antiguos de la ciudad. Exploraremos los barrios históricos de Baixa y Rossio, donde podremos visitar las boutiques de Avenida da Liberdade.

Caminaremos por la Plaza Marqués de Pombal y haciendo una parada en el Parque Eduardo VII para disfrutar de una excelente vista de la ciudad. Luego, mira la puesta de sol desde el Castillo de San Jorge. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 11 – Lunes 22 de junio – Lisboa – Sintra - Lisboa

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad enfocada a los principales lugares turísticos de la ciudad como la Plaza del Comercio, Barrio de Alfama con la Catedral y la Plaza del Rossio. Salida hacia la Costa del Sol con panorámica de Cascais y Estoril. Llegada a Sintra y visita al Palacio da Pena, estrategicamente construído. Tiempo libre para compras y regreso a Lisboa.

Cena especial con show de Fado. Alojamiento.

 

Día 12 – Martes 23 de junio - Lisboa – Obidos – Alcobaça - Nazare – Batalha - Coimbra

Desayuno y salida en dirección a Obidos donde visitaremos la Iglesia de Santa Maria. Visita peatonal de la villa amurallada. Continuación hacia Alcobaça para visitar la Iglesia y el Claustro del Monasterio. Seguimos el viaje para Nazaré, aldea típica de pescadores para visitar su mirador. Continuación hacia Batalha y visita al Monasterio de Santa Maria da Vitoria y salida final hacia Coimbra. Cena y alojamiento.

 

Día 13 – Miércoles 24 de junio - Coimbra – Aveiro - Oporto

Desayuno. Visita panorámica incluyendo su antigua y prestigiosa Universidad. Tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir hacia Aveiro, ciudad de canales y sus conocidos dulces “ovos Moles” Continuación hacia Oporto. Alojamiento.

 

Día 14 – Jueves 25 de junio - Oporto

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la segunda mayor ciudad de Portugal, pasando por la Plaza da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal, Iglesia y torre dos Clerigos y Foz. Paseo en barco por el río Duero y visita a unas prestigiosas bodegas con cata de vino incluida. Almuerzo.

 

Día 15 – Viernes 26 de junio - Oporto – Braga – Guimaraes – Peso da Regua

Desayuno. Salida para Braga, visita al Santuario de Bom Jesús y panorámica de la ciudad que posee la mas antigua Catedral de Portugal . Continuación a Guimaraes para efectuar una visita peatonal por su centro histórico y su emblemático Castillo. Seguiremos hacia Vila Real para visitar el Solar de Mateus, extraordinario ejemplar del Barroco. Llegada a Peso da Regua. Cena y alojamiento.

 

Día 16 – Sábado 27 de junio - Peso da Regua – Viseu - Fátima

Desayuno. Efectuaremos un paseo panorámico por el valle del río Duero y salida hacia Viseu donde haremos una visita peatonal del centro histórico donde destaca la Iglesia de la Misericordia. Salida hacia Fátima. Visita al Santuario. Cena y alojamiento

 

Día 17 – Domingo 28 de junio - Fátima – Tomar – Lisboa

Desayuno. A continuación salida hacia Tomar para visitar el Convento de Cristo, singular joya arquitectónica. Posteriormente salida hacia Lisboa. Por la tarde ampliaremos la visita de la ciudad de Lisboa con la visita al Monasterio de los Jerónimos. Tiempo libre para apreciar el famoso pastel de Belém y visita a la Torre de Belém, antiguo baluarte defensivo, hoy símbolo de la ciudad Alojamiento.

 

Día 18 – Lunes 29 de junio - Lisboa

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Montevideo, vía Madrid.

 

Día 19 – Martes 30 de junio – Montevideo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

Hoteles Previstos o similares

Vigo: Coia

Sanxenxo: Nuevo Astur Spa

Lisboa: Lutecia

Coimbra: Vila Gale Coimbra

Oporto: Vila Gale Oporto

Peso da Regua: Régua Douro

Fátima: Santa María