Carminatti Turismo

Sur Chileno y Argentino - Salidas Grupales -

Desde USD 2536 en base doble Más precios
Sur Chileno  y Argentino - Salidas Grupales -
11 Días
incluye vuelo
# 14237
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Boleto aéreo
  • Tasas e impuestos aéreos USD 150
  • Traslados de llegada y salida Aeropuerto / Hotel en Puerto Varas / Aeropuerto
  • 05 noches de alojamiento con desayuno en Puerto Varas
  • Cruce Internacional de Lagos con noche en Peulla
  • 04 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche
  • Cruce Trasandino-Cordillerano Bariloche/Puerto Varas por Paso Puyehue
  • 01 noche de alojamiento con desayuno en Puerto Varas
  • Paseo ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas
  • Excursión a Frutillar
  • Excursión Volcán Osorno y Petrohué de medio día
  • Excursión Ancud, Castro y Dalcahue día completo
  • Circuito Chico y Cerro Catedral en Bariloche

Visitando

  • Puerto Montt, Chile
  • Puerto Varas, Chile
  • Bariloche, Argentina

Salidas

  • 20 de Abril (2020)

Opciones de Alojamiento

ÚNICA
Salida
Single
Doble
Menores              
3 a 10
0 a 3
20 de Abril (2020)
3266
2536
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 20/04/2020

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 19/10/2019

Itinerario

 

Día 1 – Lunes 20 de abril - MONTEVIDEO - PUERTO MONTT

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Puerto Montt vía Santiago de Chile.

Llegada a Puerto Montt, y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 2 – Martes 21 de abril - PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. Nuestro recorrido comienza visitando el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y la Isla Tenglo. Desde allí nos dirigiremos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral, disfrutando en el recorrido de su herencia arquitectónica y mezcla de culturas.
Posteriormente, continuaremos en dirección a la Caleta de Angelmó, famosa por su gran cantidad de Locales de Artesanía y el Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a esta zona.
A través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para llegar a la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, donde conoceremos sus principales atractivos turísticos: la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, el Barrio Antiguo, donde se asentaron los primeros colonos alemanes y luego descenderemos hacia el centro bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos (si el clima lo permite) al imponente Volcán Osorno, el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue. Almuerzo libre.
Por la tarde continuaremos hacia Frutillar, visitando la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, que forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Pasearemos alrededor de sus casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Accederemos al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar”. Resto del día libre. Alojamiento en Puerto Varas.

Día 3 – Miércoles 22 de abril - PUERTO VARAS

Desayuno. Hoy iniciaremos nuestra excursión de medio día desde Puerto Varas hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue , donde disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar al centro de Ski y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1240 metros de altitud. Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, el Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. Opcionalmente los pasajeros podrán servirse algún café o un chocolate caliente, o bien tomar la telesilla para ascender a los 1450 metros de altura en la Estación Primavera; o a los 1750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue. Resto del día libre. Alojamiento en Puerto Varas.

Día 4 – Jueves 23 de abril - PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. Hoy nuestra excursión nos llevará camino al poblado de Pargua, lugar desde donde abordaremos un ferry para navegar a través del Canal de Chacao, el cual separa el continente con la Isla Grande de Chiloé. Durante la navegación podremos observar lobos marinos, pelícanos ( avistamiento de fauna marina típica de esta región).
Atracaremos en el poblado de Chacao, donde podremos observar las construcciones típicas de madera de Alerce y también una de las iglesias declaradas Monumento Nacional, para luego continuar nuestro recorrido a Dalcahue, ciudad ubicada frente a la Isla de Quinchao y que en su costanera posee un Mercado tradicional de Palafitos con una vista espectacular. Además visitaremos su Iglesia, construcción típica chilota que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Castro, capital de la Isla Grande de Chiloé; donde desde el tradicional Mirador Gamboa podremos tomar una hermosa postal de sus Palafitos mundialmente conocidos, visitar la Iglesia San Francisco en frente de la Plaza de la ciudad y recorrer el Mercado de Artesanía más grande de la Isla. En nuestro retorno visitaremos la ciudad de Ancud, donde podremos conocer el Fuerte de San Antonio; recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad, construido a fines del siglo XVIII y que forma parte de una las últimas fortificaciones españolas en el país, el Museo Local, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal que ofrece las variadas opciones gastronómicas de la Isla. El lugar de almuerzo (libre) se coordinará con el guía dependiendo de los horarios y  logística de la excursión. Regreso al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 5 – Viernes 24 de abril - PUERTO VARAS - CRUCE DE LAGOS - PEULLA

Desayuno. Salida desde Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue en trayecto hacia Petrohué. Embarque en catamarán para navegar por el Lago Todos los Santos,a través del Parque Nacional Vicente Perez Rosales hacia Peulla. Llegada a Peulla. Alojamiento.

Día 6 – Sábado 25 de abril - PEULLA - CRUCE DE LAGOS - BARILOCHE

Desayuno y continuación en autobús hacia Puerto Frías para el embarque del transbordador y cruzar el lago Frías hacia Puerto Alegre. Desde Puerto Alegre continuación en autobús hacia Puerto Blest y embarque en catamarán navegando por el lago Nahuel Huapi hacia Puerto Pañuelo. Desde Puerto Pañuelo traslado en autobús a Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 – Domingo 26 de abril - BARILOCHE

Luego del desayuno haremos la excursión a Circuito Chico y Cerro Catedral. Es una de las excursiones más tradicionales y clásicas de Bariloche. El recorrido comienza tomando por la Av. Bustillo y bordeando el majestuoso Lago Nahuel Huapi. Por esta ruta se divisa Playa Bonita, Puerto Moreno y Bahía Serena, llegando al km 17 donde esta situada la aerosilla Cerro Campanario. Siguiendo luego en el recorrido hacia la zona de Puerto Pañuelo, divisando el deslumbrante Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, atravesando Villa Tacul y Lago Escondido, llegando al puente Angostura que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi por la zona de Bahía Lopez,para divisar los imponentes paredones rocosos de los Cerros Lopez y Capilla. Continuando el trayecto se llega al Punto Panorámico o Mirador del Lago Moreno, ideal para tomar fotografías representativas de este paseo. Luego visitaremos el Cerro Catedral, centro de esquí más importante del hemisferio sur, al que se llega recorriendo la Avda Bustillo hasta el km 8, de allí al Centro de Salmonicultura y luego de pasar por Villa Catedral, se arriba a la base del cerro a 1000 m.sn.m. para ldisfrutar de la imponente vista desde la cumbre. Catedral ofrece una gran infraestructura de servicios y medios. Se puede ascender a la cumbre mediante aerosillas o un moderno cablecarril (no incluido). Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 8 – Lunes 27 de abril - BARILOCHE

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 9 – Martes 28 de abril - BARILOCHE

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 10 – Miércoles 29 de abril - BARILOCHE - PUERTO VARAS

Desayuno. Comenzamos nuestro viaje transcordillerano bordeando el lago Nahuel Huapi, mientras observamos la belleza del entorno de este hermoso centro turístico llamado San Carlos de Bariloche. Llegaremos a Villa La Angostura, situada al noroeste del lago Nahuel Huapi. Visitaremos los sitios más atractivos de esta encantadora ciudad, recorriendo sus calles, observaremos como a pesar del crecimiento del lugar continúa conservando su aspecto de cálida aldea de montaña. Accederemos nuevamente a Chile a través del paso Fronterizo Cardenal Samoré, donde realizaremos los trámites migratorios requeridos.

Este paso integra el Parque Nacional Nahuel Huapi en Argentina y el Parque Nacional Puyehue en Chile, hasta llegar al punto más alto de la cordillera a 1321 msnm. Bordeando el Lago Puyehue: rodeado de tupidos bosques, lagos, volcanes, valles, ríos y cascada. Durante 80 km pasaremos por la Hacienda Rupanco donde las actividades agrícolas y ganaderas nos brindan una visión de riqueza y fertilidad de estas tierras. Visitaremos una ciudad de ensueño llamada Octay y llegaremos al Punto Panorámico " Mirador de los volcanes". La belleza de este paisaje encanta. Llegaremos a la hermosa ciudad de Frutillar a orillas del Lago Llanquihue, con la magnífica vista del Volcán Osorno. Luego de esta increible experiencia llegaremos a la ciudad de Puerto Varas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 – Jueves 30 de abril - PUERTO VARAS - MONTEVIDEO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Montevideo.

Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Hoteles Previstos o Similares

Puerto Varas: Cabañas del Lago

Peulla: Hotel Peulla

Bariloche: Alma del Lago