Carminatti Turismo

Egipto Mítico - Salidas Grupales Temáticas

Desde USD 4986 en base doble Más precios
Egipto Mítico - Salidas Grupales Temáticas
14 Días
incluye vuelo
# 13927
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Boleto aéreo
  • Tasas e impustos aéreos USD 697
  • Traslados de llegada y salida
  • 04 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno
  • Crucero por El Nilo de lujo, 04 noches con pensión completa
  • Crucero del Lago Nascer Gran Lujo, 03 noches con pensión completa
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario
  • Tarjeta de asistencia y seguro de cancelación
  • ** Acompañada de la Porf. Susana Mangana **

No Incluye :

Visa de Egipto |

Visitando

  • Cairo, Egipto
  • Luxor, Egipto
  • Edfu, Egipto
  • Kom Ombo, Egipto
  • Aswan, Egipto
  • Abu Simbel, Egipto
  • Alexandria, Egipto

Salidas

  • 20 de Setiembre (2019)

Opciones de Alojamiento

ÚNICA
Cat:
Salida
Single
Doble
Triple
Menores              
3 a 10
0 a 3
20 de Setiembre (2019)
5586
4986
4956
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 03/10/2019

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 22/03/2019

Itinerario

 

Un recorrido por la historia milenaria de faraones, ilustres mezquitas y la exótica cultura árabe.

Viajaremos al país del Nilo y la cultura de los faraones para apreciar la majestuosidad de sus templos. El Egipto antiguo se fusiona con el país de los mamelucos, iglesias ortodoxas y mezquitas imponentes. Las calles abarrotadas de público en El Cairo sorprenderán nuestros sentidos en un estímulo constante entre bazares puestos de venta ambulante museos y las aguas tranquilas del Nilo. Visitaremos además Luxor y Karnak para dejarnos embriagar por El embrujo de Ramsés o la Reina Hatshepsut y disfrutaremos del crucero hasta Aswan en la tierra de los nubios y La Represa más importante de toda África. Allí visitaremos el impresionante complejo de Abu Simbel. Un viaje para conocer aprender y disfrutar de las maravillas arquitectónicas e históricas de un país que no envejece, Egipto,cuna de civilizaciones y líder cultural indiscutible del mundo árabe. Una oportunidad única para comprender la diversidad de uno de los países más fascinantes del mundo musulmán.

 

PROF. SUSANA MANGANA

La Profesora Susana Mangana es española de nacionalidad, residente en Uruguay desde hace años donde ha desarrollado una prolífica carrera como docente en temas vinculados a la cultura, sociedad, economía y política de los pueblos árabes y musulmanes. Se desempeña además como analista de política internacional en destacados medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Es una ferviente entusiasta de narrar la realidad y características sociales de sociedades que acumulan historia y tesoros culturales, aún por descubrir en nuestras latitudes.

 

Día 01: Viernes 20 de setiembre - MONTEVIDEO – MADRID – EL CAIRO

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a El Cairo vía Madrid.

Día 02: Sábado 21 de setiembre - EL CAIRO

Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

Día 03: Domingo 22 de setiembre - EL CAIRO

Desayuno. Día entero de visita a la ciudad y Pirámides. Comenzaremos visitando las pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerino (entradas no incluidas), y la Esfinge. Posteriormente visitaremos el Instituto del Papiro para conocer la forma artesanal de realización de los mismos. Continuaremos hacia el Museo Egipcio, entre su importante acervo se encuentra el Tesoro de la Tumba de Tutankhamo; y la Ciudadela de Saladino en cuyo interior se encuentra la Mezquita de Alabastro. Finalizaremos la visita con tiempo libre para recorrer el famoso bazaar de Khan el Khalili y regatear en sus tiendas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04: Lunes 23 de setiembre - EL CAIRO - LUXOR ( CRUCERO POR EL NILO)

Luego del desayuno, traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco para realizar los tramites de embarque y ubicación. Luego del almuerzo, visita a los templos de Luxor (dedicado a Amon-Ra) y Karnak. Regreso al crucero. Navegación hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo del crucero en Luxor.

Día 05: Martes 24 de setiembre - LUXOR – EDFU - ( CRUCERO POR EL NILO)

Visita al Valle de los Reyes , los Colosos de Memnon ( dos impresionantes estatuas de Amenofis II) y el Valle de las Reinas. Camino a este valle encontraremos la Tumba de la Reina Hatsepsut. Regreso al crucero. Navegación hacia Edfu. Cena a bordo.

Día 06: Miércoles 25 de setiembre - EDFU – KOM OMBO - ( CRUCERO POR EL NILO)

Visita al Templo de Horus (Dios representado por un halcón) en Edfu,uno de los templos excepcionalmente conservados de la Época Ptolomeica. Navegación hacia Kom Ombo donde visitaremos el Templo, el único dedicado a dos Dioses (Sobek y Haroesis); veremos también el Nilometro antiguo sistema de medición del nivel del Nilo. Continuación de la navegación hacia Aswan y alojamiento en el crucero en régimen de pensión completa.

Día 07: Jueves 26 de setiembre - ASWAN (CRUCERO POR EL NILO)

Visita al Templo de Isis, la Cantera con el Obelisco Inacabado, y la presa de Aswan (una de las mayores presas del mundo). Paseo en Faluca (típico barco de vela) por el Paso del Jardín Botánico y el Mausoleo del Agha Khan. Por la noche, fiesta de despedida con danzas típicas beduinas y música folklorica. Alojamiento a bordo del crucero en Aswan con pensión completa.

Día 08: Viernes 27 de setiembre - ASWAN – ABU SIMBEL ( CRUCERO POR EL NILO)

Desembarque del crucero y traslado al Aeropuerto de Aswan para salir en vuelo regular hacia Abu Simbel. Llegada, traslado al crucero para embarque y almuerzo a bordo. Por la tarde, visita al Templo de Abu Simbel, rescatado de las aguas al cambiar su emplazamiento (en una obra faraónica, con el concurso de la UNESCO y el apoyo de varios países) al crearse el Lago Nasser. Por la noche, espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel y alojamiento en el crucero con pensión completa.

Día 09: Sábado 28 de setiembre - ABU SIMBEL- HAMADA (CRUCERO POR EL NILO)

Visita (exterior) del Palacio de Ibrim. Navegación hacia Amada, el templo egipcio más antiguo de Nubia. Almuerzo. Por la tarde, visita a Amada y posterior navegación hacia Wadi El Sebou. Alojamiento a bordo del crucero con pensión completa.

Día 10: Domingo 29 de setiembre - WADI EL SEBOU – ASWAN ( CRUCERO POR EL NILO)

A 150 kilómetros al Sur de Aswan, y a orillas del Lago Nasser, visita a Wadi El Sebou ( Valle de los Leones) y Dakka. Almuerzo. Por la tarde, navegación hacia Aswan. Alojamiento a bordo del crucero con pensión completa.

Día 11: Lunes 30 de setiembre - ASWAN – EL CAIRO

Después del desayuno, visita al Templo de Kalabsha, erigido en el 30 A.C en homenaje a Mandulis (Dios del Sol de la Baja Nubia) y Biet El Wali, construido por Ramses II en homenaje a Amon-Ra . Luego de esta visita, regreso a Aswan, y desembarque del crucero. Por la tarde, traslado al Aeropuerto de Aswan para embarcar en vuelo regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en El Cairo.

Día 12: Martes 1 de octubre - EL CAIRO - ALEJANDRÍA - EL CAIRO

Desayuno. Salida hacia la milenaria ciudad de Alejandría - la Perla del Mediterráneo, fundada por Alejandro Magno y conocida por su gran biblioteca ( la más grande del mundo en su época); y por su faro (una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo). Visita de la ciudad, la Nueva Biblioteca inaugurada en 2003, las catacumbas de Kom El Shokafa, el Cementerio Romano, el Anfiteatro y el Palacio de Montazah. Regreso a el Cairo y alojamiento.

Día 13: Miércoles 02 de octubre - EL CAIRO - MONTEVIDEO

Desayuno. Check out en el hotel. En horario oportuno, traslado al Aeropuerto para embarcar de regreso a Montevideo ( previa escala en Madrid )

Día 14: Jueves 03 de octubre - MONTEVIDEO

Llegada en horas de la mañana y … FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Hoteles Previstos o Similares

El Cairo:

Conrad Hotel

Grand Nile Tower