Carminatti Turismo

Perú Inti Raymi - Salidas Grupales Temáticas

Desde USD 3096 en base doble Más precios
Perú Inti Raymi - Salidas Grupales Temáticas
12 Días
incluye vuelo
# 13479
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Boleto aéreo
  • Tasas e impuestos USD 103
  • Traslados de llegada y salida
  • 10 noches de alojamiento con desayuno
  • 03 almuerzos y 02 cenas.
  • Visitas: Lima, Barranco, Cuzco & Ruinas Aledañas, Machu Picchu, Maras & Moray.
  • Celebración Inti Raymi.
  • Asistencia desde Montevideo y participación de un experto docente
  • Tarjeta de asistencia y seguro de cancelación

Visitando

  • Lima, Peru
  • Cuzco, Peru
  • Valle Sagrado, Peru
  • Aguas Calientes, Peru

Salidas

  • 19 de Junio (2018)

Opciones de Alojamiento

ÚNICA
Salida
Single
Doble
Menores              
3 a 10
0 a 3
19 de Junio (2018)
3706
3096
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 19/06/2018

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 22/04/2018

Itinerario

Día 01 – Martes 19 de junio: MONTEVIDEO – LIMA
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Lima.
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.
Alojamiento.

Día 02 – Miércoles 20 de junio: LIMA
Desayuno buffet.
City Tour Lima Colonial & Museo de Oro.
Saldrá de Miraflores en dirección al Centro Histórico de la ciudad de Lima, pasando en el trayecto por la Huaca Pucllana. Llegará a la Plaza Mayor, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral. Aquí tendrá la oportunidad de fotografiar los impresionantes edificios coloniales de esta parte de la ciudad. Luego, caminará hacia los Museos del Pisco y del Chocolate, donde podrá degustar y comprar algunos de los deliciosos productos. Seguidamente, visitará el Convento de Santo Domingo, el cual fue construido en 1535 y se mantiene en pie hasta el día de hoy. Continuará con una visita a una de las mayores colecciones privadas del país: El Museo de Oro del Perú. En este museo se exhiben innumerables piezas de oro, plata y cobre como collares, brazaletes y anillos, además de cerámica, herramientas, armas, y ofrendas funerarias, entre muchas otras cosas. También se exhibe una impresionante colección de armas del Perú.
Alojamiento.

Día 03 – Jueves 21 de junio: LIMA
Desayuno buffet.
Conocerá Barranco, un distrito con enorme tradición e historia, lleno de bellas calles, antiguas casonas y plazuelas. Es famoso por ser la expresión más bohemia y relajada de Lima y por su gran movida cultural, la cual incluye museos, boutiques de diseño de autor, ferias artesanales y conciertos. Paseará por el famoso puente de los Suspiros, donde podrá sentir la energía de la Lima antigua. Luego, disfrutará de una deliciosa cena en un lugar privilegiado “Huaca Pucllana” le abre sus puertas para deleitarlo con su sabor e historia; por ser el único restaurante ubicado en una huaca. (Tipo Menú de 3 tiempos)
Alojamiento.

Día 04 – Viernes 22 de junio: LIMA – CUZCO
Desayuno buffet.
A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida.
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.
Alojamiento.

Día 05 – Sábado 23 de junio: CUZCO
Desayuno buffet.
City Tour & Ruinas  Aledañas.
Visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como "tambo" o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka’s Expression, el cual presenta a artistas trabajando en plata, pintura y madera, una visita ideal para entender el arte andino.
Alojamiento.

Día 06 – Domingo 24 de junio: CUZCO
Desayuno buffet.
GRAN CELEBRACIÓN AL SOL – INTI RAYMI
Formará parte de la fiesta del Inti Raymi, un ritual de gran magnitud que solo se realiza una vez al año, durante el solsticio de invierno del hemisferio sur, en honor al dios Sol. La representación central se lleva a cabo el 24 de junio en la explanada de Sacsayhuaman, un importante centro ceremonial inca donde se escenifica, paso por paso, el ritual de agradecimiento al dios Sol. Al finalizar el ritual, disfrutará de un ligero box lunch.
Alojamiento.

Día 07 – Lunes 25 de junio: CUZCO – VALLE SAGRADO
Desayuno buffet.
Pisac Market & Ollantaytambo con almuerzo local.
Se trasladará hacia el Valle Sagrado de los Incas, rumbo al poblado de Pisac. Antes de llegar, visitará Awanakancha, tienda de artesanías, donde también podrá observar fauna de la zona. Una vez en Pisac, visitará un su colorido mercado, el que lo cautivará con su original esencia Andina. Luego, se trasladará a Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola de los Incas, ubicado en lo alto de una montaña. Desde ahí podrá apreciar las estrechas calles del pueblo que lleva el mismo nombre, así como sus canales, los que no han variado desde tiempos del Imperio Incaico. El almuerzo está incluido.
Alojamiento.

Día 08 – Martes 26 de junio: VALLE SAGRADO
Desayuno buffet.
Maras & Moray
Conocerá Moray, un interesante sitio arqueológico en el Valle Sagrado de los Incas. Visitará sus enormes terrazas concéntricas, las que los Incas utilizaron como un laboratorio botánico. Luego, visitará las salinas de Maras, donde se extrae la sal más fina del mundo: la sal de Maras. La zona parece un mosaico de terrazas y estanques, ofreciendo una vista sin igual a quienes les encanta para tomar asombrosas fotografías. Finalmente, en el traslado de regreso, hará una parada en el mirador de Urubamba donde tendrá una vista privilegiada de la zona.
Alojamiento.


Día 09 – Miércoles 27 de junio: VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES
Desayuno buffet.
Traslado a la estación de tren.
Visita a Machu Picchu
Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino harán que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para almorzar en un restaurante local. Luego se dirigirá a su hotel.
Cena en Casa Del Sol Boutique Hotel - Aguas Calientes.
Alojamiento.

Día 10 – Jueves 28 de junio: AGUAS CALIENTES – CUZCO
Desayuno buffet.
Mañana libre para actividades personales o disfrutar del hotel, en caso desee volver a la ciudadela deberá pagar un segundo ingreso local.
Tiene la opción de hacer una caminata moderada a la montaña Huayna Picchu o Machu Picchu
Por la tarde regresará a Cusco.
Alojamiento.

Día 11 – Viernes 29 de junio: CUZCO
Desayuno buffet.
A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida con destino a Montevideo.

Día 12 – Sábado 30 de junio: MONTEVIDEO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Hoteles Previstos o Similares.

Lima: José Antonio Lima
Cuzco: San Agustín Plaza
Valle Sagrado: Agustos Urubamba
Aguas Calientes: El Mapi by Inkaterra