Consultar

Gramado & Canela - Sierras Anti Stress - 8 dias - En bus - Vacaciones de Setiembre

Gramado & Canela - Sierras Anti Stress - 8 dias - En bus - Vacaciones de Setiembre

Brasil
8 dias

Gramado & Canela - Sierras Anti Stress - 8 dias - En bus - Vacaciones de Setiembre

Brasil
8
dias
Notas

Menores : 1 hasta 4.99 años acompañado de 2 mayores
No ocupando asiento : Sin Cargo – Ocupando asiento : USD 256 .-

Codigo del Programa
# 12672
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
Incluye
  • Pasaje en bus semi-cama
  • Guía coordinador durante todo el recorrido
  • Servicio de bar a bordo
  • 5 noches de alojamiento con desayuno
  • Media Pensión (6 comidas en total):
  • 5 comidas en Restaurantes
  • + 1 cena en Churrasqueria en Porto Alegre con Show tipico Gaúcho
  • Paseos a :
  • Gramado – Canela –
  • Bento Goncalves - Garibaldi - Caxias do Sul -
  • Nova Petrópolis - la ciudad Jardín -
  • Porto Alegre
  • Tarjeta de asistencia Básica buses, Incluye seguro de cancelación y equipaje.
Opciones de Hoteles Opciones de Hoteles
Gramado Palace Ubicación: Gramado Cat:
Salida Single Doble Triple Cuád. Menores
0 a 5
17 de Setiembre (2017) 826 586 586 586 N/A  
Itinerario - Paseos

 

 

Gramado y Canela "Sierras Anti-Stress" - 8 días

 Día 1 Montevideo

Salida en confortables unidades semi cama, con ventanillas amplia visión, tv, video, música funcional, toilette, aire acondicionado, servicio de bar a bordo y guía coordinador durante todo el recorrido, vía Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre con destino a :  

Día 2 Gramado

Llegada y alojamiento en el hotel asignado, en habitaciones dobles y/o triples. En hora a determinar salida del hotel para un almuerzo de bienvenida, y desde ahi partir para comenzar a tener los primeros contactos con la ciudad de Gramado, visitaremos: el Pórtico de Entrada a la ciudad; el Lago Negro y Lago Rita Bier, en el centro O Palacio dos Festivais (donde se realiza en el mes de agosto el mayor festival de cine de Brasil y uno de los más importantes de América Latina); la Rua Coberta, Mini Mundo (opcional) la Iglesia San Pedro, las chocolaterías artesanales reconocidas y artesanatos en donde se exhiben productos locales. Regreso al hotel y resto del dia libre.

Día 3 Gramado – Canela

Desayuno. En horas de la mañana, salida para visitar Canela: la Reserva Forestal del Parque Caracol (ingreso no incluido) y su famosa Cascada “Manto de Novia” con su caída libre de 131 mts,  que ofrece también un hermoso paisaje natural; el “Castelinho”, una de las primeras construcciones de la zona; disfrutar desde los miradores la belleza del Vale do Quilombo y su encanto natural. El “Mundo a Vapor” (opcional); la Catedral de Piedra Nossa Senhora de Lourdes. Regreso al hotel. Por la noche cena.

Día 4 Gramado – Nova Petropolis

Desayuno. En hora a determinar, salida para conocer una de las ciudades mas hermosas de la zona conocida como “Ciudad Jardin” conociendo su plaza principal con sus jardines de flores y el laberinto verde hecho de arbustos. La herencia germánica está presente en las costumbres, la cocina y la arquitectura de esta pequeña y encantadora ciudad, sobresale tambien por sus confecciones en lana e hilo. Tiempo libre para recorrer su centro comercial. Degustaremos un exquisito Café Colonial de la zona, compuesto por tortas, panes, mermeladas, fiambres, infusiones, jugos y vino, esta era la merienda que los inmigrantes alemanes instalados en Brasil tomaban luego de un arduo dia de trabajo en el campo. Posteriormente regreso al hotel. Resto del dia libre.

Día 5 Gramado – Caxias do Sul – Garibaldi – Bento Gonçalves

Desayuno. Salida para realizar una recorrida por la zona: en Caxias do Sul, se conocerá la Iglesia San Pelegrino (con frescos del pintor Aldo Locatelli y una replica de la Pietá de Michelangelo); el museo casa de piedra y los pabellones donde se realiza la tradicional fiesta de la Uva y el Vino. Almuerzo y continuación hacia Bento Gonçalves y la italianísima Garibaldi donde se visitará la ciudad asi como una de sus importantes bodegas, reconocidas a nivel internacional por la excelencia de sus vinos y su champagne. Regreso al hotel al finalizar la tarde.

Día 6 Gramado

Desayuno. Dia ideal para vivir a pleno en contacto con la naturaleza ó recorrer el centro de esta simpática ciudad. Por la noche cena.

Día 7 Gramado - Porto Alegre

Desayuno. Salida con equipajes por la pintoresca ruta a través de las sierras, pasando por la localidad de Igrejinha, famosa por sus fábricas de zapatos. Posterior pasada por la ciudad de Porto Alegre, en donde tendremos la cena de despedida, en una excelente churrascaria, pudiendo disfrutar de un show típico gaucho . Al finalizar, continuación del viaje para emprender el retorno vía Pelotas, Chuy para arribar a :

Día 8 Montevideo

Llegada en primeras horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

 

Salidas Salidas
  • 17 de Setiembre (2017)

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 27/07/2017

Información de Contacto

Terminal Tres Cruces Loc 19. Nivel Terminal de Omnibus, Montevideo, Uruguay - C.P: 11800

(+598) 2402 1920 - Int 213, 214, 229

(+598) 95 803 320

(+598) 2402 1920

infoturismo@grupocarminatti.com.uy

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 hs.

Sábados: de 10:00 a 16:00 hs.

Integrantes de

         
Copyright © 2017 Carminatti Turismo