Luna de Miel - Oahu

Desde USD 2116 en base doble Más precios
Luna de Miel - Oahu
6 Días
# 12089
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Collar de flores
  • Traslados de llegada y salida
  • 5 noches en el Hotel The Modern Honolulu con desayuno buffet
  • Visita de la ciudad en Español
  • Una botella de champagne
  • Crucero con cena de lujo (7 platos) y con transporte en limusina, en mesa privada
  • Un masaje de 60 minutos en el Spa para la pareja (uno por estadía)

Visitando

  • Honolulu, Estados Unidos

Salidas

  • Todos los días

Opciones de Alojamiento

Ubicación: Waikiki
Cat:
Desde
Hasta
Single
Doble
Menores              
3 a 18
0 a 3
17/12/2017
21/12/2017
2116
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 21/12/2017

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 17/12/2017

Itinerario

 

En Oahu, la belleza eterna de Hawaii se mezcla con los lujos modernos de la actualidad. Nade en las cálidas aguas de la mundialmente famosa Waikiki por un momento, luego disfrute de las impresionantes vistas en la montaña de Nuuanu Pali Lookout en otro momento. Durante el día observe a los surfistas en la legendaria Costa Norte, luego baile por la noche en los puntos destacados y vibrantes de la Honolulu nocturna. No deje de probar los platos locales en Kapahulu alguna noche, luego cene en un restaurante de Cinco Diamantes de cocina hawaiana en otra velada. Desde darse el gusto en la comodidad urbana hasta realizar una salida a las maravillas naturales, la experiencias de “campo y ciudad” de Oahu no tienen igual. Con tanto para ver y hacer, nunca estará lejos de lo que está buscando hacer en Oahu. Visite el corazón de Hawaii y encuentre el paraíso isleño que había estado buscando.

Visita de la ciudad Conozca esta moderna ciudad donde la naturaleza se mezcla en armonía con la mano de el hombre. Una ciudad limpia y segura en donde se desarrolla un intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Conozca los barrios residenciales donde se han filmado producciones tales como Magnum o Hawaii 5 0. Visite puntos panorámicos con hermosas vistas de la ciudad como también el distrito financiero con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. Les mostraremos la parte histórica de esta ciudad y su sede política. Por ultimo haremos una parada en la planta procesadora de coral y piedras preciosas “Maui Divers”. Duración 8:30 a 11:45 hs.     

Crucero con cena de lujo La más elegante experiencia abordo en una cena para adultos. En el muelle del Crucero Star of Honolulu los bailarines de hula les darán la bienvenida. En la lujosa cubierta Súper Nova, podrán disfrutar de un brindis con champagne junto con el Capitán. Una fabulosa cena de siete platos al estilo francés, nada que envidiarle a los restaurantes de París. Luego usted podrá danzar al compás de la música jazz en vivo o simplemente pasear sobre la cubierta para abarcar con sus sentidos todo el ambiente natural y el aire fresco en una vista panorámica inolvidable y una noche espectacular bajo las estrellas.

Incluye: Transporte en limusina / Recepción por el Capitán / 4 cocktails súper premium / Cena de 7-platos estilo francés / Banda de Jazz en vivo y baile.